Aerolíneas suma más vuelos desde Rosario a Buenos Aires y retoma dos rutas aéreas domésticas

Vuelos 18 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
Para la compañía aérea de bandera Rosario es una de las ciudad principales en su estructura de operaciones.

A partir  de septiembre el Aeropuerto Internacional de Rosario ofrecerá nuevos destinos de la mano de la empresa Aerolíneas Argentinas, según informaron directivos de la terminal local y de la compañía de bandera.

Aerolíneas aumentará la frecuencia de vuelos hacia Buenos Aires y retomará dos rutas aéreas que no estaban en servicio, desde Fisherton a Mendoza y Salta.

“En lo que tiene que ver con la ruta Rosario-Buenos Aires pasaremos de 8 a 11 vuelos semanales. Vamos a retomar la Ruta Rosario-Mendoza con dos frecuencias, que en noviembre pasarán a ser tres.  Lo mismo que la ruta Rosario-Salta, en septiembre serán dos frecuencias y en noviembre también las elevaremos a tres. La ruta Rosario-Bariloche va a tener continuidad pero con aviones más grandes que nos permitirán atender a la mayor demanda”, señaló el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En tanto, el presidente del directorio del aeropuerto Eduardo Romagnoli expresó: “Hemos realizado una gestión constante para impulsar estas nuevas rutas. En el marco de una pandemia que pone en valor este esfuerzo compartido” y recordó que la terminal local está certificada internacionalmente desde abril pasado con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para la operación.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar