Aerolíneas suma más vuelos desde Rosario a Buenos Aires y retoma dos rutas aéreas domésticas

Para la compañía aérea de bandera Rosario es una de las ciudad principales en su estructura de operaciones.

Vuelos 18/08/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

A partir  de septiembre el Aeropuerto Internacional de Rosario ofrecerá nuevos destinos de la mano de la empresa Aerolíneas Argentinas, según informaron directivos de la terminal local y de la compañía de bandera.

Aerolíneas aumentará la frecuencia de vuelos hacia Buenos Aires y retomará dos rutas aéreas que no estaban en servicio, desde Fisherton a Mendoza y Salta.

“En lo que tiene que ver con la ruta Rosario-Buenos Aires pasaremos de 8 a 11 vuelos semanales. Vamos a retomar la Ruta Rosario-Mendoza con dos frecuencias, que en noviembre pasarán a ser tres.  Lo mismo que la ruta Rosario-Salta, en septiembre serán dos frecuencias y en noviembre también las elevaremos a tres. La ruta Rosario-Bariloche va a tener continuidad pero con aviones más grandes que nos permitirán atender a la mayor demanda”, señaló el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En tanto, el presidente del directorio del aeropuerto Eduardo Romagnoli expresó: “Hemos realizado una gestión constante para impulsar estas nuevas rutas. En el marco de una pandemia que pone en valor este esfuerzo compartido” y recordó que la terminal local está certificada internacionalmente desde abril pasado con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para la operación.

Te puede interesar
Noticias con más clicks