Cifras oficiales: ¿Cuántos pasajeros transportó el Aeropuerto de Rosario en 2023?
La Anac publicó las estadísticas de todos los aeropuertos del país. En el ranking nacional, la terminal de Fisherton mantuvo el mismo puesto que el año pasado.
Para la compañía aérea de bandera Rosario es una de las ciudad principales en su estructura de operaciones.
Vuelos 18/08/2021 Sebastian SentenachA partir de septiembre el Aeropuerto Internacional de Rosario ofrecerá nuevos destinos de la mano de la empresa Aerolíneas Argentinas, según informaron directivos de la terminal local y de la compañía de bandera.
Aerolíneas aumentará la frecuencia de vuelos hacia Buenos Aires y retomará dos rutas aéreas que no estaban en servicio, desde Fisherton a Mendoza y Salta.
“En lo que tiene que ver con la ruta Rosario-Buenos Aires pasaremos de 8 a 11 vuelos semanales. Vamos a retomar la Ruta Rosario-Mendoza con dos frecuencias, que en noviembre pasarán a ser tres. Lo mismo que la ruta Rosario-Salta, en septiembre serán dos frecuencias y en noviembre también las elevaremos a tres. La ruta Rosario-Bariloche va a tener continuidad pero con aviones más grandes que nos permitirán atender a la mayor demanda”, señaló el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
En tanto, el presidente del directorio del aeropuerto Eduardo Romagnoli expresó: “Hemos realizado una gestión constante para impulsar estas nuevas rutas. En el marco de una pandemia que pone en valor este esfuerzo compartido” y recordó que la terminal local está certificada internacionalmente desde abril pasado con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para la operación.
La Anac publicó las estadísticas de todos los aeropuertos del país. En el ranking nacional, la terminal de Fisherton mantuvo el mismo puesto que el año pasado.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.