Aprobaron el primer rooftop de Rosario en el microcentro ¿Cuándo abre?

Gastronomía 17 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
Es un espacio de 600 metros cuadrados que ofrecerá un abanico de propuestas gastronómicas.

El Concejo Municipal aprobó el primer rooftop de Rosario, que ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas al aire libre y que estará ubicado en el microcentro de la ciudad.

El espacio estará ubicado en la terraza del edificio de oficinas Foss II, ubicado en la esquina de Corrientes y San Lorenzo y contará con diferentes espacios como mesas, livings y barras en las que se ofrecerán tanto desayunos como almuerzos, meriendas y opciones de after office.

La terraza de 600 metros cuadrados, pensada inicialmente con esa idea estará a cargo de un grupo de inversores, algunos ligados a la gastronomía y otros socios que apuestan por esta propuesta. La intención es terminar de afinar los detalles e inaugurar en noviembre, cuando asoma la temporada de verano que será el fuerte del lugar.

El perfil del lugar será el de alimentos saludables en un entorno verde, aun en medio del microcentro de Rosario, como un oasis para el relax y las reuniones corporativas.

edificio rooftop foss II

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar