Preparan un "viaje experimental" del tren Rosario-Cañada de Gómez para fin de año

Región 09 de agosto de 2021 Por Sebastian Sentenach
Desde el anuncio del retorno del servicio, se iniciaron algunas obras. Trenes Argentinos se comprometió a un primer viaje antes de fin de año.

La noticia del regreso del tren Rosario-Cañada de Gómez generó una enorme expectativa en todo el corredor y ahora anunciaron que se realizará un "viaje experimental" antes de fin de año.

La intención es que se preste un primer servicio en diciembre a modo de prueba y que esa experiencia sirva para definir las obras que falten realizar para el regreso definitivo del servicio. Los primeros trabajos en el ramal comenzaron los últimos días de junio.

Para el año próximo, el tren Rosario-Cañada de Gómez será una realidad con dos servicios diarios, a la mañana y a la tarde y, estiman, que el costo del pasaje será de $40, incluso más bajo que el boleto del transporte público en Rosario.

Además de los dos extremos, Rosario y Cañada de Gómez, el tren tendrá paradas en Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar