Se ubicó en un dígito tras medio año y fue bien recibido por el gobierno. En lo que va del año acumula un 65 por ciento mientras que la variación interanual es 289%.
Life and Work, una expo de diseño en tiempos de pandemia también estará en Rosario
Se llevará a cabo en distintas provincias del país, serán seleccionados 30 proyectos y la curaduría está a cargo de la UADE.
País 26/07/2021 Sebastian SentenachEn Argentina, contamos con notables profesionales en arquitectura y diseño, que marcaron y marcan tendencias a lo largo de los años. DESING L.A.W. Expo + Life and Work Serie, nos acercara a ellos con una propuesta 100% digital, donde se podrá disfrutar la excelencia de la arquitectura y el diseño de cada espacio, existente y verdadero, en detalle; la serie contará la vida de cada expositor, en un marco privado, develando vivencias, pensamientos, costumbres tradicionales e historias. A través de 30 episodios en 30 espacios distintos, se conocerá este gran rubro de otra manera, en un viaje por diferentes lugares de Argentina, mostrando las últimas tendencias, novedades y aplicaciones reales de los productos innovadores, de la industria, con la última tecnología digital
Se llevará a cabo en distintas provincias del país, serán seleccionados 30 proyectos, de todos los participantes, a nivel nacional. Para la ejecución y materialización de los proyectos aprobados, los sponsors oficiales proveerán los productos vanguardistas para que los profesionales con su creatividad, logren un espacio diseñado de excelencia, se tomaran fotografías y filmaciones 360 (High RESS 14k) para capturar cada detalle de color, textura, diseño. Con el objetivo de que el espectador perciba las características de los productos y materiales aplicados, y disfrute de una experiencia única, conociendo al profesional detrás de cada espacio diseñado, en un marco privado, develando pensamientos, historias y mucho más. La serie se podrá visualizar a través de https://www.designlaw.com.ar/ , donde ya se encuentra disponible el primer capítulo.
A través de la asociación con la UADE, Facultad de Arquitectura y Diseño, Licenciatura en Diseño de Interiores estará a cargo de la curaduría de proyectos presentados, previamente seleccionados y Licenciatura en Diseño Audiovisual (Imagen y Sonido), editando los episodios de la serie. La convocatoria está dirigida a, profesionales arquitectos, diseñadores e ingenieros y a los sponsors oficiales que acompañarán con productos y materiales innovadores a dichos profesionales para llevar a cabo la ejecución de los proyectos seleccionados.
¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales?
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
El primer trimestre cerró con un crecimiento del 24,5% en la cantidad de turistas internacionales
La mayoría de los visitantes llegaron desde Europa, Brasil y Norteamérica. Pese a la mejora, hubo déficit en relación a la cantidad de argentinos que viajaron al exterior
Además de los 29 rubros que ya participaban se agregan otros 6 y se extiende hasta fin de año, con la incorporación de 9 y 12 cuotas sin interés.
Man Agro y Banco Galicia realizan la primera operación financiera con Agrotoken
La entidad bancaria le otorgó un préstamo a la compañía agrícola, que ofreció como garantía sus activos tokenizados. Es la primera vez que se da en el país.
El Salvador implementó en 2021 cuando el bitcoin como moneda de curso legal. Ahora, el modelo es seguido por autoridades argentinas. ¿Se puede replicar?
Las tareas incluyen ejecución de veredas, senderos y rampas, señalización, forestación, provisión de equipamiento urbano y juegos infantiles.
El estacionamiento medido será gratuito en vísperas del día del padre
La medida regirá durante la jornada del sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.