Life and Work, una expo de diseño en tiempos de pandemia también estará en Rosario

Se llevará a cabo en distintas provincias del país, serán seleccionados 30 proyectos y la curaduría está a cargo de la UADE.

País 26/07/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

En Argentina, contamos con notables profesionales en arquitectura y diseño, que marcaron y marcan tendencias a lo largo de los años. DESING L.A.W. Expo + Life and Work Serie, nos acercara a ellos con una propuesta 100% digital, donde se podrá disfrutar la excelencia de la arquitectura y el diseño de cada espacio, existente y verdadero, en detalle; la serie contará la vida de cada expositor, en un marco privado, develando vivencias, pensamientos, costumbres tradicionales e historias. A través de 30 episodios en 30 espacios distintos, se conocerá este gran rubro de otra manera, en un viaje por diferentes lugares de Argentina, mostrando las últimas tendencias, novedades y aplicaciones reales de los productos innovadores, de la industria, con la última tecnología digital

 Se llevará a cabo en distintas provincias del país, serán seleccionados 30 proyectos, de todos los participantes, a nivel nacional. Para la ejecución y materialización de los proyectos aprobados, los sponsors oficiales proveerán los productos vanguardistas para que los profesionales con su creatividad, logren un espacio diseñado de excelencia, se tomaran fotografías y filmaciones 360 (High RESS 14k) para capturar cada detalle de color, textura, diseño. Con el objetivo de que el espectador perciba las características de los productos y materiales aplicados, y disfrute de una experiencia única, conociendo al profesional detrás de cada espacio diseñado, en un marco privado, develando pensamientos, historias y mucho más. La serie se podrá visualizar a través de https://www.designlaw.com.ar/ , donde ya se encuentra disponible el primer capítulo.

A través de la asociación con la UADE, Facultad de Arquitectura y Diseño, Licenciatura en Diseño de Interiores estará a cargo de la curaduría de proyectos presentados, previamente seleccionados y Licenciatura en Diseño Audiovisual (Imagen y Sonido), editando los episodios de la serie. La convocatoria está dirigida a, profesionales arquitectos, diseñadores e ingenieros y a los sponsors oficiales que acompañarán con productos y materiales innovadores a dichos profesionales para llevar a cabo la ejecución de los proyectos seleccionados.

Te puede interesar
Noticias con más clicks