El Aeropuerto de Rosario recupera la conexión aérea con Neuquén

Lo harán mediante la compañía low cost Jet Smart. Es un principio de recuperación para la conectividad aérea en la región.

Vuelos 03/07/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Luego de dos meses de suspensión como consecuencia de la baja demanda resultante de las nuevas restricciones impuestas al movimiento de personas en Argentina, JetSMART anunció hoy que a partir de julio reanudará sus vuelos non-stop entre Neuquén y Rosario, lo que marcará el regreso de las operaciones regulares al Aeropuerto Internacional de Fisherton.

Desde JetSmart anunciaron que habrán dos vuelos semanales, martes y viernes, de la ruta entre la ciudad de Neuquén y Rosario. Será a través de sus flotas de aviones Airbus A320

“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros. En JetSMART estamos constantemente trabajando para que más personas puedan viajar por el país en aviones nuevos, con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y a precios accesibles”, comentó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART en Argentina.

Sobre la flexibilidad, desde la empresa explicaron que está abierta la posibilidad de solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo. 

Te puede interesar
Noticias con más clicks