BMW Group anunció la reapertura de su concesionario Premium en Rosario

Se trata de Natalio Automotores, en su histórica ubicación en el corazón de Pichincha. Invirtieron más de 10 millones de dólares.

Rosario 30/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

BMW Group Argentina ha anunciado recientemente la reapertura de Natalio Automotores SA, su Concesionario en Rosario, provincia de Santa Fe, luego de una gran inversión que ha remodelado completamente sus instalaciones.

Se trata de un nuevo hito dentro del plan de inversiones de más de 10 millones de dólares que se está ejecutando en la Red de Concesionarios Oficiales de BMW Group. Los clientes e interesados por los vehículos Premium, servicios de venta, posventa y accesorios de BMW y MINI podrán volver a acercarse al exclusivo local rosarino, que mantiene su ubicación histórica en calle Jujuy 2350, en el corazón de Pichincha.

natalio automotores rosario

Además, posee un sector de Customer Journey con amplios espacios de circulación, un sector de recepción activa y entrega de 0km y un puesto de “Product Genius” en el cual se asesora y explica a los clientes todos los detalles y equipamiento de los diferentes productos de ambas compañías. Adicionalmente, para garantizar una experiencia Premium, el concesionario dispone de un sofisticado café bar, un kinder para niños y espacios exclusivos para el personal.

Al respecto, Giselle Strallnicoff, Directora de Natalio Automotores, destacó: “Nuestra búsqueda es constante y queremos seguir creciendo, por eso decidimos mirar hacia delante y apostar al futuro con la marca Natalio. Eso se puede sentir en el nuevo concesionario y es algo que queremos compartir con nuestros clientes”.

Te puede interesar
Noticias con más clicks