¿Qué puesto ocupa Rosario en el ranking de ciudades inteligentes?
El ranking surge del informe anual realizado por el International Institute for Management Development (IMD) y la Organización Mundial de Ciudades Inteligentes y Sostenibles (WeGO)
Inauguró su nueva sede en un espacio exclusivo dentro de uno de los shoppings de la ciudad.
Rosario 24/06/2021 Sebastian SentenachLa cadena de gimnasios Sport Club, una de las principales del país, inauguró su nueva sede en Rosario con la cual marca su desembarco en la ciudad y ahora sus socios ya pueden utilizar toda la cadena de gimnasios de la marca en Argentina.
La nueva sede Sport Club Rosario está ubicada en el local 2046 de Portal Rosario Shopping, en Nansen 323, en la zona norte de la ciudad. La apertura le da cierto alivio a uno de los grandes espacios comerciales de la ciudad, que atraviesa una coyuntura compleja producto de las restricciones por el Covid-19.
El gimnasio cuenta más de 1.200 metros cuadrados con salón para clases grupales, salón de Cycle y área de Crossfit Tuluka. Los nuevos socios podrán también utilizar el estacionamiento gratuito del complejo comercial.
La cadena Sport Club cuenta con más de 80 sedes en Capital Federal y el Gran Buenos Aires y ahora apuesta por una nueva sede en Rosario.
El ranking surge del informe anual realizado por el International Institute for Management Development (IMD) y la Organización Mundial de Ciudades Inteligentes y Sostenibles (WeGO)
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
El evento es este viernes por la noche. Se peatonalizará un tramo de esa arteria y habrá feriantes, música y gastronomía durante 4 horas.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.