el complejo de departamentos Distrito Puerto Norte continúa adelante con las obras

Rosario 24/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Distrito Puerto Norte, el complejo de tres torres residenciales y aménities que se construye en esa zona privilegiada de la ciudad, continúa adelante con sus obras.

Se trata de un desarrollo que se construye sobre una superficie de 18.000 m, como un desarrollo mixto de residencias y servicios, ubicado en el nuevo corazón de Rosario, diferenciándose de los barrios cerrados que habitualmente se encuentran alejados de la ciudad.

Dentro de su predio, se destaca su barrio privado en altura conformado por las Torres Navia, Aqua y Genoa vinculadas por una zona parquizada de 4.000 m, donde la naturaleza es el núcleo central y esencia del desarrollo arquitectónico.

En torre Genoa siguen adelante con tareas de terminaciones en general: colocación de revestimientos en entrepisos de SUM y playroom, marmolería en el piso 4 y colocación de muebles en los pisos 8 y 9. Al mismo tiempo, finalizaron el palier en el piso 10 y el showroom, realizaron tareas de pintura hasta el piso 15 y colocaron barandas vidriadas en fachada oeste completa y parcial en fachada sur.

También instalaron el primer generador de 460 kVA insonorizado y el sistema de presurización de agua WILO Siboost de alta eficiencia. 

En tanto, en torre Aqua avanzan con la instalación de agua, desagües y gas hasta el piso 3, colocación de mampostería en el piso 4, escalera definitiva hasta el piso 13 y ejecución de losa en el piso 17. Asimismo alcanzaron  el piso 18 con tareas de hormigonado.

Distrito Puerto Norte 3

Te puede interesar
Noticias con más clicks