Club Toyota, el programa de la automotriz para fidelización de sus clientes
Club Toyota es la nueva herramienta de fidelización de los clientes que tiene en marcha la compañía automotriz y a la que ya pueden acceder los usuarios de la marca de Rosario a través de Ginza, el concesionario oficial.
Se trata de una opción que pretende generar las condiciones necesarias y ofrecer beneficios a los usuarios de Toyota en todo el país como una propuesta para fidelizar a esos usuarios y retenerlos dentro de la marca.
"Nosotros tenemos dos opciones, una es venderle el vehículo al cliente y cobrar nuestra utilidad o involucrarnos realmente con ese cliente, establecer una relación que nos permita fidelizarlo y en ese camino está esta propuesta de Club Toyota", remarcó en diálogo con radio Continental el presidente de Ginza Jorge Giorgi.
Así, los clientes de Toyota pueden acceder a eventos especiales, como competencias de automovilismo, encuentro con los pilotos oficiales, indumentaria y descuentos exclusivos.
Toyota es una de las principales automotrices del mundo. Solo en Argentina hay más de medio millón de vehículos de la marca circulando.