Club Toyota, el programa de la automotriz para fidelización de sus clientes

Rosario 22 de junio de 2021 Por Sebastian Sentenach
Es una opción que busca generar condiciones y beneficios para los usuarios de la marca.

Club Toyota es la nueva herramienta de fidelización de los clientes que tiene en marcha la compañía automotriz y a la que ya pueden acceder los usuarios de la marca de Rosario a través de Ginza, el concesionario oficial.

Se trata de una opción que pretende generar las condiciones necesarias y ofrecer beneficios a los usuarios de Toyota en todo el país como una propuesta para fidelizar a esos usuarios y retenerlos dentro de la marca.

"Nosotros tenemos dos opciones, una es venderle el vehículo al cliente y cobrar nuestra utilidad o involucrarnos realmente con ese cliente, establecer una relación que nos permita fidelizarlo y en ese camino está esta propuesta de Club Toyota", remarcó en diálogo con radio Continental el presidente de Ginza Jorge Giorgi.

Así, los clientes de Toyota pueden acceder a eventos especiales, como competencias de automovilismo, encuentro con los pilotos oficiales, indumentaria y descuentos exclusivos.

Toyota es una de las principales automotrices del mundo. Solo en Argentina hay más de medio millón de vehículos de la marca circulando.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar