Club Toyota, el programa de la automotriz para fidelización de sus clientes

Es una opción que busca generar condiciones y beneficios para los usuarios de la marca.

Rosario 22/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Club Toyota es la nueva herramienta de fidelización de los clientes que tiene en marcha la compañía automotriz y a la que ya pueden acceder los usuarios de la marca de Rosario a través de Ginza, el concesionario oficial.

Se trata de una opción que pretende generar las condiciones necesarias y ofrecer beneficios a los usuarios de Toyota en todo el país como una propuesta para fidelizar a esos usuarios y retenerlos dentro de la marca.

"Nosotros tenemos dos opciones, una es venderle el vehículo al cliente y cobrar nuestra utilidad o involucrarnos realmente con ese cliente, establecer una relación que nos permita fidelizarlo y en ese camino está esta propuesta de Club Toyota", remarcó en diálogo con radio Continental el presidente de Ginza Jorge Giorgi.

Así, los clientes de Toyota pueden acceder a eventos especiales, como competencias de automovilismo, encuentro con los pilotos oficiales, indumentaria y descuentos exclusivos.

Toyota es una de las principales automotrices del mundo. Solo en Argentina hay más de medio millón de vehículos de la marca circulando.

Te puede interesar
Noticias con más clicks