Remax inauguró su nuevo concept store en el corredor de Oroño

Rosario 21/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La red Remax inauguró la semana pasada su nuevo concept store en Rosario en la esquina de Oroño y Güemes, donde hasta el año pasado funcionó el resto pub Johnny B. Good.

La marca inauguró este miércoles un local de más de 750 metros cuadrados  en la emblemática esquina de Boulevard Oroño y Güemes, de Rosario. Tras una obra de más de cinco meses, se logró poner en valor una casona de estilo italiano de comienzo de siglo, ahora reconvertida en un concept store. 

Si bien el mercado viene en baja, con apenas 2.500 escrituras de compra-venta por mes producto del contexto actual signado por la pandemia, la red apuesta a un crecimiento regional y al posicionamiento de marca a partir de la recuperación de una esquina clásica del corredor de Oroño y del barrio de Pichincha.

"Las operaciones vienen cayendo desde el 2018 y no encontramos piso a los valores de los inmuebles. Pero el mercado no está parado. En cuánto a operaciones de compra-venta en lo que va de 2021, tuvimos un 50% más que en todo el año pasado", remarcó Sebastián Sosa, presidente de Remax Argentina, la sociedad que gestiona la franquicia en el país y en el Uruguay.

Remax rosario 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks