El concejo de Funes estudia la aprobación de otro mega desarrollo comercial en el acceso

Proyectan un centro comercial multiuso con espacios verdes.

Región 15/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El Concejo Municipal de Funes estudia la viabilidad y aprobación de un nuevo desarrollo comercial en esa ciudad, cuyo crecimiento demográfico aumenta a un ritmo mayor al resto del área metropolitana.

Se trata de un proyecto que estaría ubicado en el acceso a Funes por la autopista Rosario-Córdoba y que busca ocupar un predio de 19 hectáreas con un área comercial y de servicios múltiples para satisfacer la demanda en Funes, que aumenta en función del aumento demográfico.

El complejo ocupará 12,5 de esas hectáreas y el resto estará dispuesto para espacios verdes. En ese predio se repartirán 103 lotes de entre 500 y 2.000 metros cuadrados pensados para espacios comerciales de diferentes tipologías, Finalmente, los lotes que dan a la autopista tienen dimensiones más amplias para usos especiales.

El proyecto deberá ser analizado por el cuerpo legislativo funense y, en caso de recibir el OK, se sumará a una serie de grandes emprendimientos comerciales e inmobiliarios que prometen cambiar y potenciar a esa ciudad metroplitana.

Te puede interesar
Noticias con más clicks