Rosarinos desarrollaron la primera cerveza artesanal sin alcohol del país

Se llama NAAAA, Non A

Gastronomía 11/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cervecería Palo & Hueso desarrolló NAAAA, Non Alcoholic American Amber Ale, una cerveza desarrollada en colaboración junto a Uma Malta (Grupo BoortMalt) de Rosario, en el marco de su octavo aniversario, y cuya lata es la segunda de la colección de ediciones especiales. Una cerveza estilo americano color ámbar, con aromas frutados y tropicales, de cuerpo medio, notas dulce acarameladas y marcado amargor.

Como parte de esta acción de concientización de consumo responsable, donarán $30 por la venta de cada lata, de un total de 1000 latas a Estrellas Amarillas -Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel-, con el fin de colaborar con acciones que impacten directamente en campañas de seguridad vial.

El diseño de la lata tiene una ilustración que los amantes del patrimonio cultural santafesino van a amar. Está inspirada en un fragmento de “Cicatrices” de Juan José Saer -escritor santafesino reconocido mundialmente-, donde describe rincones de la ciudad de Santa Fe en un paseo nocturno al volante un día de lluvia.

Te puede interesar
Noticias con más clicks