PIlay entregó un nuevo edificio en Rosario: Bauen 108

Rosario 10 de junio de 2021 Por Sebastian Sentenach
Es el tercero de los cinco que planea entregar este año. ¿Dónde está ubicado?

La desarrolladora inmobiliaria Pilay entregó un nuevo edificio en Rosario, el tercero de un total de cinco que proyecta finalizar durante 2021.

Se trata del Bauen 108, ubicado en Bulevard 27 de Febrero 730, un edificio de dos torres con once 11 pisos y 126 departamentos.

Los próximos edificios a entregar por la firma serán el Bauen 122, en Buenos Aires 2339 y el Bauen 124, en Necochea 2472. 

Además, durante el último semestre, Pilay tiene programado terminar las últimas cuatro torres para dar por finalizado el proyecto Condominios Pilay Palos Verdes. Un complejo de 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de un dormitorio y 424 de dos dormitorios.

 Con el mismo formato, la empresa prevé en esta segunda mitad del año comenzar las obras en Condominios Pilay Los Pasos, un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey. Está conformado por 7 bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000 m2; que incluye además un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar