Al Fuego abre un nuevo local en Rosario y también se apresta para desembarcar en Funes

Rosario 08 de junio de 2021 Por Sebastian Sentenach
La cadena de carnicerías de cortes envasados ya tiene tres tiendas en la ciudad y planea seguir expandiendo su presencia.

La cadena de carnicerías Premium Al Fuego inauguró un nuevo espacio en Rosario y ultima los detalles  para su desembarco en Funes, la meca para las marcas en el Gran Rosario.

La nueva sucursal está ubicada en Alvear 288, casi esquina Catamarca, dentro del corredor gastronómico de Pichincha y lindero al Grill House de Al Fuego, donde los clientes pueden consumir los productos ya cocidos.

Se trata del cuarto local de la cadena en Rosario, donde desembarcó a fines del año pasado y donde planea seguir creciendo más allá del contexto económico y sanitario que se vive actualmente.

Al mismo tiempo, la marca continúa trabajando en Funes, donde tiene proyectado abrir en pocos días su primer local, sobre la calle Galindo.

La cadena Al Fuego tiene fuerte presencia en Paraná, Entre Ríos, y se destaca por los cortes envasados al vacío, que alargan el período de conservación y también una serie de cortes "exóticos" que buscan conquistar al mercado rosarino en un rubro tradicional como el asado argentino.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar