¿Dónde abrirá la nueva pastelería que se suma al corredor gastronómico de Pichincha?

Gastronomía 08 de junio de 2021 Por Sebastian Sentenach
El local está en remodelación. Llegará con recetas propias y espera ganar mercado en un rubro que está poco explotado.

El corredor gastronómico del barrio de Pichincha es el más importante de la ciudad y, a pesar del contexto económico actual, continúa teniendo nuevas opciones.

Ahora, llegará una pastelería de autor bajo la marca Manu Godard La Pastelería, un emprendedor que apuesta a invertir en ese barrio con su propia marca.

El nuevo local, que está en etapa de remodelaciones, está ubicado en Alvear 212, entre Salta y Catamarca, en el corazón del corredor gastronómico más grande de Rosario.

La propuesta incluirá las recetas que el emprendedor fue mejorando durante su carrera, entre las que se destacan Lemon Pie, Cheese Cake, Macarons y Tortas de Chocolate.

La intención es captar un mercado que está en esa zona de la ciudad dentro de un corredor gastronómico que tiene opciones de todo tipo y que aún no cuenta con suficientes propuestas dentro del rubro de la pastelería.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar