Grupo Oroño suma nuevas especialidades de atención en su centro médico en Alto Rosario Shopping

Es en el espacio que el grupo opera desde hace un año en ese shopping de la zona norte. ¿Qué especialidades incorpora?

Rosario 07/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Grupo Oroño incorpora dos nuevas especialidades de atención médica en sus consultorios ubicados dentro del predio de Alto Rosario Shopping, en la zona norte de la ciudad.

El centro médico ubicado en Esteban Echeverría 80, dentro del predio del shopping, cuenta con 22 consultorios, en los cuales se desempeñan más de 100 profesionales de todas las especialidades. Además de la oferta médica que ya funciona en el lugar, ahora incorporan oftalmología y otorrinolaringología.

El establecimiento cuenta con 2.000 metros cuadrados siguiendo los estándares de calidad, confort y seguridad de todas nuestras instituciones de alta complejidad y con una fuerte apuesta arquitectónica para preservar el valor histórico de este edificio. Combina la frescura del diseño moderno con las estructuras originales del estilo del antiguo Ferrocarril Central Argentino de principios del siglo XIX.

Así, la institución médica amplía su oferta de servicios y continúa adelante con el plan de diversificar atención en diferentes especialidades en sus centros médicos ubicados en Rosario y Funes.

Te puede interesar
Noticias con más clicks