Avanzan las obras en Ciudad Industria, el parque logístico que se instalará en Funes

Estará sobre la autopista Rosario-Córdoba y ocupará casi 300 mil metros cuadrados dedicados a la infraestructura logística.

Región 01/06/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Las obras del parque logístico Ciudad Industria, ubicado en Funes, avanzan a buen ritmo en función de las habilitaciones permitidas por las diferentes normativas que establecen los gobiernos para contener la situación sanitaria.

Se trata de uno de los desarrollos industriales más grandes en marcha actualmente en el Gran Rosario. Ubicado a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, cuenta con 359 hectáreas destinadas a actividades logísticas e industriales.

ciudad industria 3
El concepto plantea un plan estratégico para el cuidado del medio ambiente y un área de servicios que incluyen helipuerto y atención primaria de salud.


El parque industrial están pensado para Pymes, grandes empresas y compañías dedicadas a logística y proyecta brindar servicios para optimizar los procesos.

El predio tendrá 700 lotes de diferentes dimensiones teniendo en cuenta la funcionalidad. Habrá espacios de hasta 800 metros cuadrados destinados a empresas Pymes de desarrollos y otros, de hasta 4.000 metros cuadrados, para compañías dedicadas a logística.

ciudad industria 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks