La Bolsa de Comercio mudará su complejo de laboratorios a un nuevo edificio

Estará ubicado en Sorrento y Provincias Unidas y cumplirá con las mejores prácticas en modularidad productiva, eficiencia logística, ergonomía de puestos de trabajo y sustentabilidad

Rosario 28/05/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La Bolsa de Comercio de Rosario anunció que trasladará su complejo de laboratorios "BCRlabs", luego de que el Consejo Directivo de la institución lo aprobara por unanimidad, durante su última reunión ordinaria.

Las nuevas instalaciones estarán emplazadas en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Sorrento y Provincias Unidas, en el extremo noroeste de la ciudad, a metros de la avenida Circunvalación. Se proyectan aproximadamente 2.500 metros cuadrados de estructura edilicia y comenzará a edificarse una vez concluido el proyecto definitivo.

Según informaron desde la Bolsa, esta iniciativa mejorará "la agilidad y eficiencia del servicio del laboratorio mediante la incorporación de tecnología, una mayor cercanía con los clientes y mejoras sustanciales en los procesos al contar con un diseño moderno y adecuado a sus funciones". A su vez, permitirá dar respuesta a nuevos servicios que hoy se encuentran limitados por falta de espacio.

El proyecto arquitectónico, señalaron desde la BCR, cumplirá con las mejores prácticas en modularidad productiva, eficiencia logística, ergonomía de puestos de trabajo y sustentabilidad, como así también la integración de clientes y proveedores en una cadena de valor enriquecida.

Cabe señalar que el nuevo complejo de laboratorios se construirá en un sector del predio adquirido por la Bolsa en el año 2016.

Te puede interesar
Noticias con más clicks