La cadena de comida rápida Mostaza analiza desembarcar en Funes

Lo reconocieron desde la compañía en base a la transformación demográfica que atraviesa la región.

Gastronomía 27/05/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de comida rápida Mostaza podría desembarcar el año próximo en Funes, una ciudad que miran atentamente a partir de la transformación demográfica que vive todo el área metropolitana de Rosario y que tiene a esa ciudad como principal exponente.

"Funes es una ciudad sumamante pujante y con la cantidad de habitantes acorde a nuestros planes. Si bien no tenemos actualmente avanzado nada en la zona, no descartamos que el próximo año podamos tener novedades al respecto", comentó Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

La cadena, que actualmente cuenta con 150 sucursales, de las cuales el 60 por ciento operan bajo el formato de franquicias, viene de inaugurar en Rosario un nuevo local en el corredor gastronómico de avenida Pellegrini. En ese sentido, el ejecutivo comentó: "En lo que va del año ya hemos concretado 5 aperturas, una de ellas en Rosario donde llegamos con un local con el formato All In One. Esta apertura ha sido muy importante dado que si bien ya teníamos presencia en la ciudad, se trata del primer AutoMostaza allí".

El formato de franquicias de mayor crecimiento es el que denominan All In One, un modelo de negocios lanzado a finales del año pasado y que engloba todos los servicios que ofrece la marca: AutoMostaza, Delivery, Take Away, Consumo out e indoor, y terminales para compra sin contacto.

Te puede interesar
Noticias con más clicks