Hotel Pullman City Center Rosario recibió nuevamente un premio del portal TripAdvisor

Rosario 26 de mayo de 2021 Por Sebastian Sentenach
Clasificó dentro del 10 por ciento de los establecimientos más populares por las opiniones de los viajeros.

Hotel Pullman City Center Rosario fue distinguido, un año más, con el premio “Travellers’ Choice 2021” que otorga el reconocido portal TripAdvisor, el mayor sitio de viajes del mundo.

Este galardón está basado en las críticas, recomendaciones y opiniones valiosas de viajeros de todo el mundo, los mejores expertos posibles, que visitaron los diferentes establecimientos y dejaron sus comentarios en el sitio durante el último año.

Si bien los viajes en 2020 fueron diferentes, millones de viajeros de todo el mundo compartieron opiniones y comentarios basados en esos lugares y momentos que los impactaron.

Hotel Pullman City Center Rosario recibió el Travellers' Choice 2021 al clasificar dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor por sus consistentes excelentes opiniones de los viajeros.

“Estamos más que felices y agradecidos con todos los huéspedes que se tomaron el tiempo para escribir su review en TipAdvisor. En este contexto por el que estamos atravesando, ser reconocidos con esta importante distinción que proviene exclusivamente de quienes nos visitan, es sumamente gratificante y nos alienta a seguir superándonos” indicó Romina Freijomil, Gte. de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar