Arrancó una versión diferente de la Semana Gastronómica Rosario

Gastronomía 18 de mayo de 2021 Por Sebastian Sentenach
Se extenderá por 15 días y estará marcada por las restricciones que afectan al sector debido a la segunda ola de Covid-19.

La tradicional Semana Gastronómica  llega con una edición diferente este año producto de las restricciones que afectan al sector a partir de la segunda ola de Covid-19 en Rosario.

De esta manera, la edición 2021, se titula "Mayo, mes de sabores" y se extiende desde este lunes y hasta el 3 de junio próximo.

Los valores para las diferentes categorías son: Café y pastelería, con combos a $290; hamburguesería, pizzería y cervecería con menúes especiales a $490; bares y bodegones, a $690; y parrilla y restaurantes con promos especiales de $1190.

Además, la acción propone diferentes talleres y cursos gratuitos, en este caso con la modalidad virtual. La edición se completa con una promoción especial en las heladerías adheridas que incluye un cuarto kilo de regalo con la compra de un kilo.

El listado completo de los locales adheridos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar