Muvin, la plataforma de la BCR, ya gestionó 8 millones de toneladas de granos este año
En lo que va de 2021, más de ocho millones de toneladas de granos se operaron mediante Muvin, la plataforma de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).Gracias a su visión 360 que incluye a todos los eslabones de la cadena logística del agro, la herramienta es la elegida por los distintos actores para simplificar, ordenar y eficientizar la gestión de cupos.
Actualmente 24 empresas entre, exportadores, corredores, acopiadores y productores utilizan Muvin Cupos. Durante 2020 se gestionaron 4.769.010 toneladas de cupos mediante este módulo y en lo que va de 2021 el número ascendió a 8.289.270 toneladas, proyectándose entre 25 y 30 millones de toneladas hacia fin de año.
A través del Módulo de Cupos de Muvin, se pueden solicitar, asignar y recibir los cupos dentro de la cadena comercial, alimentándose automáticamente del sistema STOP. Los usuarios han destacado el alto valor y complementariedad de ambas herramientas para eficientizar la gestión de la logística comercial.
la Bolsa de Comercio de Rosario mantiene vínculos y relaciones permanentes con la Subsecretaría de Transporte Automotor del Ministerio de Transporte de la Nación a los fines de la cooperación conjunta en el desarrollo en el cumplimiento del cupo otorgado.