Muvin, la plataforma de la BCR, ya gestionó 8 millones de toneladas de granos este año

Se proyectan entre 25 y 30 millones para fines de 2021. Es casi el doble que el año pasado.

Región 11/05/2021 Redacción

En lo que va de 2021, más de ocho millones de toneladas de granos se operaron mediante Muvin, la plataforma de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).Gracias a su visión 360 que incluye a todos los eslabones de la cadena logística del agro, la herramienta es la elegida por los distintos actores para simplificar, ordenar y eficientizar la gestión de cupos.

Actualmente 24 empresas entre, exportadores, corredores, acopiadores y productores utilizan Muvin Cupos. Durante 2020 se gestionaron 4.769.010 toneladas de cupos mediante este módulo y en lo que va de 2021 el número ascendió a 8.289.270 toneladas, proyectándose entre 25 y 30 millones de toneladas hacia fin de año.

A través del Módulo de Cupos de Muvin, se pueden solicitar, asignar y recibir los cupos dentro de la cadena comercial, alimentándose automáticamente del sistema STOP. Los usuarios han destacado el alto valor y complementariedad de ambas herramientas para eficientizar la gestión de la logística comercial.

la Bolsa de Comercio de Rosario mantiene vínculos y relaciones permanentes con la Subsecretaría de Transporte Automotor del Ministerio de Transporte de la Nación a los fines de la cooperación conjunta en el desarrollo en el cumplimiento del cupo otorgado.

Te puede interesar
Noticias con más clicks