Más bares de Rosario se suman a la tendencia de devolver el dinero del taxi a sus clientes

Es para acompañar las nuevas medidas sanitarias que impiden la movilidad en vehículos particulares en horario nocturno.

Gastronomía 27/04/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Con las nuevas medidas sanitarias dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, los gastronómicos de Rosario intentan sobrevivir a la pandemia adoptando estrategias de mercado que buscan atraer a un número mayor de clientes, respetando las capacidades de los locales.

Así, cada vez son más los bares y restaurantes locales que eligen devolver el costo del taxi a sus clientes que demuestren que utilizan ese medio de movilidad pública en lugar de sus propios vehículos particulares, algo que está prohibido después de las 21.

Con diferentes características propias de cada bar, en líneas generales la promoción consiste en que el bar le descuenta $200 del ticket a cada cliente que demuestra con un comprobante que está utilizando el servicio de taxis y remises para ir y volver de los locales gastronómicos. 

La medida, que en un principio adoptó un grupo empresario para los seis bares que tiene en la ciudad, ahora se puede ver en las redes sociales de muchos otros como El Luchador de Pichincha y Cleto, entre otros.

Te puede interesar
Noticias con más clicks