Wonder of the Seas: así será el crucero de lujo más grande del mundo

Será el primero en tener un "barrio privado" en el que habrá suites familiares de hasta 125 metros cuadrados.

Mundo 02/05/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
wonder of the seas 1

Royal Caribbean International anunció que Wonder of the Seas, de la Clase Oasis, zarpará desde Shanghai y Hong Kong, China, en 2022, en aventuras de cuatro a nueve noches por el Lejano Oriente hacia Japón, entre otros destinos.

El nuevo barco tendrá Hong Kong como puerto base y ofrecerá, desde 2022, viajes de entre 4 y 9 noches por Asia, con itinerarios que incluyen Japón, Vietnam, Corea del Sur y Taiwán.

Aún en construcción en los astilleros Chantiers de l’Atlantique de Saint-Nazaire (Francia), Wonder of the Seas, el quinto barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, con capacidad para hasta 6.700 pasajeros, eclipsará el récord que actualmente ostenta el Symphony of the Seas como el crucero más grande del mundo.

Con un tonelaje bruto de 236,857, 362 metros de largo y 64 metros de ancho, el gigantesco barco cuenta con un total de 18 cubiertas y 2.867 camarotes para acomodar hasta a 6.988 pasajeros, según datos de la compañía.

Frente a los otros buques de la Clase Oasis, divididos en 7 sectores llamados ‘barrios’, cada uno con una oferta de servicios y atracciones propia, Wonder of the Seas es el primero diseñado con 8 de estos vecindarios.

Como un crucero dentro de un crucero, una vía que también exploran otras compañías como MSC Cruceros, este nuevo sector ofrecerá sus propias atracciones y piscinas, una terraza privada para tomar el sol con las mejores vistas sobre el océano, restaurantes exclusivos, salones y zonas de estar solo para sus usuarios.

 wonder of the seas 2
 
También en esta zona se ofrecen las Ultimate Family Suite de 125 m2, estrenadas en el Symphony of the Seas, que cuentan con un tobogán para conectar el dormitorio de los niños en el piso superior con la planta principal de la suite.

Te puede interesar
Noticias con más clicks