Enfans, la marca de ropa de Antonella Roccuzzo, presentó su nueva temporada

La marca de ropa infantil Enfans, perteneciente a Antonella Roccuzzo, presentó la nueva temporada en dos “cápsulas”, que pretenden exponer los valores que buscan representar como marca.
“Como venimos haciendo, esta campaña está dividida en dos cápsulas, para diversificar la propuesta y poder mostrar los temas que nos interesa valorizar como empresa”, afirmó Andrea Lo Menzo, responsable del departamento de Diseño de Enfans y quien articula el trabajo de Antonela y Paula Roccuzzo en la búsqueda de tendencias.
La primera de las cápsulas se denomina “Iguales en la diferencia”, y pretende conceptualizar la identidad única e irrepetible de cada ser. En concordancia con el claim de la marca “Kids Somos Tous Iguals”, la mezcla de idiomas y nacionalidades es un valor que se hace presente en esta ocasión nuevamente.
Entre la paleta de colores que abarca esta cápsula se incluyen azules, verdes oscuros, grises, rosas y morados; mientras que en las estampas se asocia la idea de igualdad a través de personajes y formas que no representan estereotipos. “Como concepto innovador, y siguiendo las tendencias mundiales, incorporamos también algunas prendas unisex en la colección, reforzando así esta primera idea”, añadió Lo Menzo.
Por su parte, la segunda cápsula se llama “Nuestra Tierra” y busca continuar con otra de las premisas de la marca: destacar las virtudes del hábitat natural y las bellezas de la tierra. Los valores de respeto y cuidado del medio ambiente se traducen en estos diseños con los colores de las prendas, que incluyen ocres, tostados, verdes y terrosos, combinados con grises azules y rosados.
Además, “como propuesta diferenciadora, implementamos el uso de trazos de pincel o plumón para nuestros dibujos y el uso de pigmentos y procesos semi-artesanales para el acabado de las prendas”, explicó la diseñadora.