Rosario recupera uno de sus bodegones clásicos: el Centro Entrerriano

Gastronomía 23 de abril de 2021 Por Sebastian Sentenach
Vuelve de la mano de un empresario gastronómico con larga trayectoria en la ciudad.

Uno de los bodegones clásicos de Rosario reabre esta semana y vuelve con una importante reforma en busca de adaptarse a las condiciones sanitarias y del mercado actual.

Se trata del Centro Entrerriano, uno de los clásicos espacios gastronómicos en el barrio República de la Sexta, ubicado en Buenos Aires 2565, a pocos metros de 27 de Febrero.

La nueva propuesta llega de la mano del empresario Heldo Milatich, quien durante muchos años estuvo al frente del restaurante Las Palmas, en Alvear y Córdoba, y que debió cerrar a pocos días de declararse la pandemia y el cierre total del rubro.

En el nuevo Centro Entrerriano, que funciona hace más de 60 años, habrá una vinoteca, espacios más abiertos y contará con la opción de delivery, pensando en el cambio de hábitos del mercado local en función de la pandemia del Covid-19. En el local habrá capacidad para 80 cubiertos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar