Más empresas rosarinas apuestan por Funes: Equipa Amoblamiento inauguró su showroom

Región 20 de abril de 2021 Por Sebastian Sentenach
Ya hay más de 50 firmas locales con espacios en esa ciudad metropolitana.

La empresa de amoblamiento de interiores Equipa inauguró su nuevo showroom ubicado en la ciudad de Funes, y se suma así al boom de compañías rosarinas que apuestan por ese mercado metropolitano, el más pujante del último tiempo.

Se trata de una empresa con 40 años de experiencia en el rubro de mobiliario de diseño que tiene su casa central en Santa Fe 1719, en el microcentro de Rosario. Ahora, inauguró su showroom en San Martín 2294 bis, en Funes, donde existe un mercado aún con muy alta demanda de productos y servicios.

La firma comercializa sillas, sofás, sillones, esquineros, mobiliario de dormitorio, bahiuts, mesas de comedor y auxiliares y muebles de TV y bibliotecas, entre otros productos.

De esta manera, Equipa se suma a la tendencia de empresas rosarinas que apuestan por sus propios espacios en Funes, buscando consoildar su posición de mercado y atender a la demanda de Funes, Roldán y el oeste de Rosario, donde la expansión demográfica abre nuevas oportunidades de negocio.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar