La Finca: así será el nuevo barrio cerrado en el límite entre Funes y Rosario

Tendrá hasta un viñedo propio. Estiman una inversión superior a los 8 millones de dólares

Región 19/04/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Un nuevo barrio privado asoma en Funes, en el límite entre esa ciudad y Rosario y promete una inversión superior a los 8 millones de dólares.

Se trata de La Finca Country Club, un desarrollo inmobiliario de 64 hectáreas que contará con 443 lotes de 800 metros cuadrados más aménities y hasta un viñedo propio. El nuevo barrio será el más cercano a Rosario y estará ubicado a la altura de la rotonda donde comienza avenida Illia, en Funes, muy cerca del estadio mundialista de hockey.

1618407988318

El complejo contará con cinco canchas de tenis, una cancha de fútbol 9 de sintético iluminada, una cancha de pádel nueva generación, lago con circuito para running, Gimnasio, Restorán, Club de vinos, pileta, quincho abierto y proyección para un paseo comercial en el ingreso.

La zona, muy cercana a otro desarrollo inmobiliario de grandes dimensiones como Vida, completa el cuadrante demográfico entre el acceso a Funes por Illia y la autopista Rosario-Córdoba. Como contribución hacia la localidad los desarrolladores deberán aportar mejoras por 1,5 millones de dólares.

1618407988345

Te puede interesar
Noticias con más clicks