Una empresa rosarina de limpieza de tapizados ya cobra con Criptomonedas

Acepta no sólo Bitcoins sino también otras. Es una tendencia creciente entre emprendedores locales y nacionales.

Rosario 14/04/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Una empresa rosarina dedicada a la limpieza integral de tapizados se sube a la ola de las criptomonedas y ya ofrece sus servicios cobrando mediante este mecanismo de pago que crece día a día en Argentina.

Se trata de Pipicucú Limpieza de Tapizados, una empresa que nació dos años atrás y hoy ya se expande por distintas ciudades del país ofreciendo sus servicios a domicilio. El fundador de este proyecto es Martín Laiguera, un joven emprendedor rosarino que comenzó en el rubro por su cuenta y, poco a poco fue incorporando más personas a este negocio que hoy se proyecta de la mano de las divisas virtuales.

“Hace un tiempo se me ocurrió lanzarme en este sector después de intentar limpiar solo el sillón de mi casa, me compré una máquina específica para hacer esta tarea y empecé a ofrecer el servicio de limpieza para todo tipo de tapizados y fundas. Parecía difícil en su momento, pero logré sumar más personas y fundar la empresa. Hoy este tipo de monedas parecen algo lejano para muchos, pero decidí apostar a esto, igual que aposté en su momento a mí negocio, porque creo que es lo que se viene”, destacó Laiguera.

Para el método de pago con criptomonedas, contó que no solo acepta bitcoins, sino también otros tipos como Etherum, BNB y USDT que, según el emprendedor, pueden ser abonadas desde cualquier Wallet. Vale destacar que, a su vez, Pipicucú ofrece la posibilidad de pagar con distintos medios tradicionales como: efectivo, transferencias, Mercado Pago y hasta cheques ya que la idea de la empresa es brindarle comodidad a sus clientes para que puedan elegir la opción con la que se sientan más cómodos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks