Neumáticos Verona abrirá una nueva sucursal en Shopping Paso del Bosque

Rosario 12 de abril de 2021 Por Sebastian Sentenach
Se trata de un rubro de alta demanda en ese sector de Rosario, uno de los de mayor crecimiento demográfico.

La firma Neumáticos Verona cerró un contrato con el shopping Paso del Bosque para instalar allí una nueva sucursal y sumar ese servicio a una de las zonas de mayor demanda de Rosario por el crecimiento demográfico de los últimos años.

En ese espacio comercial, la empresa de venta de neumáticos y servicios relacionados instalará su sucursal número 13 en un área de 700 metros cuadrados ubicada en el estacionamiento dentro de la ampliación del shopping que pretende sumar 9.000 metros cuadrados más.

Allí, además de Verona, el shopping sumará alrededor de 25 locales comerciales, seis salas de cine, un restaurante y un instituto médico. Paso del Bosque está ubicado en Circunvalación y Sorrento, en la zona noroeste de la ciudad, la de mayor impacto demográfico del último tiempo y que, además, cuenta con diversos emprendimientos inmobiliarios en marcha y proyectados que pronostican una importante migración de población estable hacia ese sector.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar