Timbúes: invirtieron $50 millones en un jardín maternal comunal

Región 07 de abril de 2021 Por Sebastian Sentenach
Es un proyecto que busca generar un lugar público de educación pensando en el futuro de la localidad.
jardin maternal timbues 2

Un jardín maternal comunal que demandó una inversión de $50 millones fue inaugurado en la localidad de Timbúes, en el extremo norte del Gran Rosario.

Se trata de un proyecto solventado con fondos públicos que piensa en el "Timbúes 2050" y que busca tener un impacto a nivel social y educativo.

El Jardín Maternal “Nueva Argentina" se emplaza en un edificio de 600 metros cuadrados y cuenta con seis salas, con baños y sanitarios para nenas y nenes, en cada una de las salitas. Una sala para actividades especiales. Este año se abrirán 10 secciones repartidas en niñas y niños de entre dos y tres años. Una plaza interna con juegos modernos y un piso de goma para brindarle mayor seguridad y limpieza.

El Jardín Maternal, que recibió una inversión de $50 millones, tendrá más de 30 Docentes y No docentes que de lunes a viernes  asumirán la responsabilidad de atender y entender a los alumnos.

jardin maternal timbues 2

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar