¿Cuáles son las zonas elegidas por Costumbres Argentinas para expandirse en Rosario?

La cadena es una de las principales del país en alimentos envasados y, tras la llegada a la ciudad, van por un plan de expansión.

Gastronomía 09/04/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de alimentos Costumbres Argentinas confirmó que este año abrirá al menos dos de los cuatro locales que tiene proyectados para la ciudad, luego de su desembarco en enero pasado.

Luego de desembarcar en Rosario con un local propio en Pellegrini 1385, la cadena confirmó que la llegada a Rosario incluía un plan de expansión con franquicias ubicadas de manera estratégica para cubrir el mercado de la región.

Ahora, desde la compañía confirmaron que las ubicaciones elegidas son la zona sur, Fisherton y Funes y no descartan planificar la apertura de alguna otra franquicia en otra zona. De las tres, al menos dos esperan abrir en lo que resta del año, siempre teniendo en cuenta el contexto sanitario.

De hecho, la primera de esas tres franquicias abrirá en San Martín al 3500, en el centro comercial a cielo abierto más importante de esa zona de la ciudad.

Costumbres Argentinas cuenta actualmente con 65 locales con fuerte presencia en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, además de una planta de elaboración de alimentación de más de 30.000 metros cuadrados. Rosario es la primera gran apuesta de la empresa en el interior del país.

Te puede interesar
Noticias con más clicks