Banco Macro se posiciona entre las Mejores Compañías para Trabajar en Argentina
Fue reconocido por tercer año consecutivo por la encuesta de Great Place to Work (GPTW), que mide el clima laboral en las empresas más importantes.
De todos modos, la mayoría de los encuestados expresó principalmente sus problemas para afrontar pagos de salarios.
País 04/04/2021 Sebastian SentenachEl ticket promedio para las franquicias argentinas desde diciembre pasado aumentó en un 70 por ciento, de acuerdo a una encuesta realizada por la Cámara Argentina de Franquicias (CAF).
La temporada de verano les dio un respiro a los comerciantes, en su mayoría los del interior del país y puntos turísticos ya que desde diciembre a la fecha el ticket de facturación promedio aumentó en un 70%.
Los préstamos y programas de apoyo del gobierno fueron fundamentales para mantener los comercios abiertos y poder preservar los puestos de trabajo; más del 60% de los encuestados respondió que le resultó efectiva la ayuda económica, pero en los últimos meses la falta de la extensión del programa ATP y el acceso a créditos accesibles complica la situación actual de los comerciantes.
A pesar de que los comerciantes presentaron un incremento en la facturación en los últimos meses, no se percibe una mejora económica y más del 39% de los encuestados cree que no le irá mejor en los próximos meses. Los comerciantes están subsistiendo a la crisis como pueden y aunque en el mes de diciembre el 41% de los encuestados pensaba que le iría mejor a futuro hoy esta cifra decayó y sólo el 19% de una muestra de 263 encuestados cree que le irá mejor en los próximos meses.
Fue reconocido por tercer año consecutivo por la encuesta de Great Place to Work (GPTW), que mide el clima laboral en las empresas más importantes.
Cada vez más trabajadores argentinos quieren brindar servicios en el exterior para ganar ya no solo en dólares sino en dólares digitales. ¿Cómo lo consiguen?
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.