Bar de Oroño y el río: dos oferentes ya muestran los primeros renders

Gastronomía 29 de marzo de 2021 Por Sebastian Sentenach
El pasado 17 de marzo se abrieron los sobres. Hay cinco propuestas para retomar la actividad de un local gastronómico estratégico.

El espacio gastronómico ubicado en Oroño y el río Paraná que la municipalidad pretende volver a poner en funcionamiento tiene cinco propuestas económicas que ya se conocen luego de la apertura de sobres de la licitación pública.

De las cinco propuestas recibidas de manera oficial la mejor en términos económicos es la de Grupo Marshall, que pretende operar el local gastronómico bajo la marca Rica Deli ampliando la presencia de ese formato que está vigente en Puerto Norte desde 2018. Asimismo, anexó una carta de intención para sumar una estación container para la marca Niccola Helados.

rica deli oroño y el rio 1

rica deli oroño y el rio 3

Si bien son varios los aspectos que se toman en cuenta al momento de determinar una propuesta ganadora, la segunda mejor en ese sentido es la de Grupo 83, que se presentó oficialmente con la idea de sumar un local de su marca Tea Connection, una de las opciones de mayor éxito en Alto Rosario Shopping.

tea connection 3

tea connection 2

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar