Brulée Craft Bakery: la nueva pastelería gourmet que se suma al corredor de Bv. Oroño

Tendrá especialidades en gastronomía vegana y vegetariana. Se suma a un mercado que es tendencia en la ciudad y el mundo.

Gastronomía 18/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Brulée Craft Bakery será el nombre de la nueva panadería y pastelería  que se sumará a la oferta gastronómica del corredor de Pichincha, sobre Bulevard Oroño y que se sumará a un mercado que es tendencia a nivel local, nacional y mundial.

El nuevo local estará ubicado en la esquina noreste de Oroño y Brown, donde funcionó la panadería La Internacional hasta hace pocos meses. Allí, en un local completamente remodelado ofrecerán variedades de comidas caseras con panadería y pastelería gourmet.

El espacio tendrá especialidad en comidas veganas y vegetarianas ofreciendo una variedad poco común en la ciudad, con siete estilos diferentes de hamburguesas vegetarianas y veganas.

La inauguración será el próximo viernes 26 de marzo a partir de las 8 de la mañana y desde entonces ofrecerán desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en un corredor gastronómico que continúa sumando alternativas.

Te puede interesar
Noticias con más clicks