Además de La Reina, otras dos grandes empresas confirmaron que estarán en el centro comercial del barrio Vida

Será un complejo de grandes dimensiones que sumará servicios e infraestructura en Funes. ¿Qué empresas estarán?

Región 15/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El centro comercial proyectado para el barrio Vida, en Funes, continúa sumando grandes empresas interesadas en tener presencia en un área que promete modificar la imagen urbana en esa zona del Gran Rosario.

Luego de que se confirmara que el supermercado La Reina ocupará el predio de 3.000 metros cuadrados reservado para una tienda de ese tipo, ahora se confirmaron dos nuevas empresas importantes de la región confirmaron su presencia en el centro comercial.

Las nuevas confirmaciones son la firma de electrodomésticos y línea blanca Casa D´Ricco y el laboratorio de análisis bioquímicos Cibic.

El área comercial del nuevo proyecto inmobiliario tendrá 4,5 hectáreas. Allí se repartirán zonas para locales comerciales y gastronómicos, áreas de oficinas, gimnasio y un estacionamiento para 450 vehículos. El nuevo barrio privado Vida ocupará 190 hectáreas en el cuadrante delimitado por la Autopista Rosario-Córdoba, la avenida Illia (continuación de calle Mendoza), el barrio privado San Sebastián y el acceso al Aeropuerto Internacional de Rosario.

Te puede interesar
Noticias con más clicks