Agricultura aprobó el uso de levaduras para producción de biocombustibles
Es una medida sin precedentes para la empresa IFF. Puede aumentar la eficiencia de generación de etanol de maíz hasta en un tres por ciento.
La cadena de heladerías más grande de Latinoamérica presentó nueva identidad y mostró el
camino que seguirá en los próximos años.
Convencidos de que la verdadera felicidad se encuentra en el disfrute de los pequeños momentos, desde sus inicios en el año 2000, Grido trabaja para multiplicar esas experiencias, propagarlas a cada rincón y hacerlas más accesibles a cada persona.
“Luego de 20 años, y continuando fieles a nuestra esencia, estamos decididos a evolucionar. Nos dirigimos hacia una organización más fresca, dinámica y digital, comprometida con su propósito en cada decisión, en cada acción y en cada gesto. Vamos hacia una marca más profesional, que refleje calidad, calidez y empatía en cada uno de nuestros clientes”, dice Celeste Santiago, directora de RRHH y Comunicación.
“Vamos a ser más que una heladería y más que una tienda de congelados. Vamos a convertirnos en referentes a la hora de pensar, sentir y vivir esos pequeños grandes momentos de felicidad. Este nuevo logo va a acompañar enromes proyecciones para los próximos años. Con 150 tiendas nuevas por año, nuevos productos, queremos desembarcar en Perú con el formato franquicias y queremos llegar a las 1000 heladerías sociales”, cuenta Sebastián Santiago, director comercial.
La cadena de heladerías que hoy cuenta con más de 1700 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, exporta a Bolivia y produce 75 millones de kg de helado por año, mira hacia adelante con el objetivo de llegar a nuevos países y de seguir sumando opciones entre sus productos.
Es una medida sin precedentes para la empresa IFF. Puede aumentar la eficiencia de generación de etanol de maíz hasta en un tres por ciento.
Medidas de ahorro, disminución en la frecuencia de compra son parte de las razones de una caída de más del 35% en la venta minorista de alimentos y bebidas.
Aseguran que es el formato ideal para evitar irregularidades en el marco del proceso de transparencia que intenta llevar adelante el gobierno nacional.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.