La heladería Grido tiene nueva imagen corporativa e invierte $720 millones

País 13/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de heladerías más grande de Latinoamérica presentó nueva identidad y mostró el
camino que seguirá en los próximos años.

Convencidos de que la verdadera felicidad se encuentra en el disfrute de los pequeños momentos, desde sus inicios en el año 2000, Grido trabaja para multiplicar esas experiencias, propagarlas a cada rincón y hacerlas más accesibles a cada persona.

“Luego de 20 años, y continuando fieles a nuestra esencia, estamos decididos a evolucionar. Nos dirigimos hacia una organización más fresca, dinámica y digital, comprometida con su propósito en cada decisión, en cada acción y en cada gesto. Vamos hacia una marca más profesional, que refleje calidad, calidez y empatía en cada uno de nuestros clientes”, dice Celeste Santiago, directora de RRHH y Comunicación.

grido nueva imagen

“Vamos a ser más que una heladería y más que una tienda de congelados. Vamos a convertirnos en referentes a la hora de pensar, sentir y vivir esos pequeños grandes momentos de felicidad. Este nuevo logo va a acompañar enromes proyecciones para los próximos años. Con 150 tiendas nuevas por año, nuevos productos, queremos desembarcar en Perú con el formato franquicias y queremos llegar a las 1000 heladerías sociales”, cuenta Sebastián Santiago, director comercial.

La cadena de heladerías que hoy cuenta con más de 1700 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, exporta a Bolivia y produce 75 millones de kg de helado por año, mira hacia adelante con el objetivo de llegar a nuevos países y de seguir sumando opciones entre sus productos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks