Infinita: la nueva panadería gourmet que inauguró en Pichincha

Es un espacio en el que la protagonista es la masa madre. Elaboran todo tipo de panificación con fermentos naturales.

Gastronomía 10/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Una panadería gourmet inauguró esta semana en Pichincha y se suma a la oferta gastronómica de ese corredor, el más importante de la ciudad.

Se trata de Infinita, una panadería gourmet que se sumó esta semana en Santiago 217, entre Salta y Catamarca, en el corredor gastronómico de Pichincha.

El emprendimiento tiene como foco principal la utilización de masa madre como base de sus productos, una de las principales tendencias en gastronomía del momento. También cuentan con materias primas de alta calidad y, además de la fermentación natural, respetan los tiempos de los productos lo que garantiza productos de primera calidad.

El local está a cargo del productor de espectáculos Claudio Joison, quien optó por este proyecto para sobrellevar el momento actual, teniendo en cuenta que la pandemia del Covid-19 paralizó el sector de espectáculos musicales en la ciudad.

La modalidad de trabajo incluye Take Away y la posibilidad de consumo en las mesas en el local, tanto en la vereda como en el interior.

Te puede interesar
Noticias con más clicks