Supermercados La Reina también apuesta por la región y desembarca en Funes

Será el tercer eslabón e la cadena de capitales locales.

Región 09/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

En medio de una expansión comercial sin igual en Funes, la cadena de supermercados rosarina La Reina también apuesta por esa ciudad metropolitana donde abrirá una nueva sucursal en una ubicación estratégica.

Será el tercer eslabón de la cadena de capitales locales y se dará en medio de la mayor expansión comercial en Funes, acompañada por el aumento en la demanda de servicios de todo tipo.

El nuevo supermercado estará ubicado en avenida Illia y Golondrinas, dentro del predio Multiespacio Vida, ligado al barrio privado homónimo, que asoma como un cambio grande en la fisonomía de esa zona de Funes. El barrio Vida estará finalizado en 2023 pero intentan que la oferta de bienes y servicios esté consolidada para entonces, en un área de mucho crecimiento en el último tiempo a partir de la renovación de avenida Illia.

La Reina es una de las cadenas de supermercados locales más tradicionales. Nacida a mitad de la década del 60, cuenta actualmente con dos sucursales ubicadas en San Martín y Ayolas y Oroño y Saavedra. Tras más de 30 años funcionando con estas dos sucursales apuesta finalmente por una expansión metropolitana.

Te puede interesar
Noticias con más clicks