Inauguraron el carrusel más grande del mundo en el Gran Rosario
Está ubicado en Puerto General San Martín, a 30 kilómetros al norte de Rosario, y muy cerca de la autopista que conecta con Santa Fe. Tiene 14 metros de alto.
Es una de las empresas del rubro de amoblamiento y equipamiento de oficinas que salió airosa del 2020.
Región 09/03/2021 Sebastian SentenachLa firma de equipamiento de oficina y amoblamientos Peditusilla.com se expande y abrirá una segunda sucursal en el Gran Rosario durante los próximos días.
Se trata de una empresa que apuesta estratégicamente a un posicionamiento en el mercado a partir de una presencia que combina los canales online y offline.
De acuerdo a la información publicada en sus redes sociales, la empresa abrirá una segunda sucursal en Villa Gobernador Gálvez. El local, de 350 metros cuadrados, está ubicado en avenida San Martín 1722, la principal avenida comercial de esa ciudad del sur del Gran Rosario.
La intención es inaugurar en la segunda quincena de marzo y de esa manera sumar al local que la empresa tiene en San Martín 5437, en el corredor comercial de la zona sur de Rosario.
Está ubicado en Puerto General San Martín, a 30 kilómetros al norte de Rosario, y muy cerca de la autopista que conecta con Santa Fe. Tiene 14 metros de alto.
La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.
La compañía se encuentra trabajando en el desarrollo de productos que combinan la tecnología de ácido ribonucleico (ARN) y la de coadyuvantes.
La ambientación de muchos juegos incluye zonas reales del planeta lo cual tiene un impacto positivo dentro de un contexto de crecimiento del negocio.
Desde esta semana, los usuarios de Iberia Cards podrán reservar con su tarjeta en Civitatis para disfrutar de sus más de 89.000 actividades al tiempo que obtienen Avios para sus próximos viajes
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
La empresa DH-SH, radicada en la región, lanzó su Primer Reporte de Sustentabilidad. En el país se desechan 100 millones de litros de aceite usado por año.
La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.