Un banco santafesino inauguró una mega sucursal en Puerto Madero

Se trata de Banco Bica. La nueva sucursal es parte del plan de crecimiento y expansión que le permitirá competir con los grandes jugadores del sector financiero.

Región 08/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El Banco Bica, que opera principalmente en la región del Litoral con fuerte presencia en la provincia de Santa Fe, inauguró una mega sucursal en Capital Federal con la que se propone iniciar un extenso plan estratégico de expansión.

La inauguración se llevó a cabo la semana pasada y la nueva sucursal está ubicada en Macacha Güemes 348 en el barrio porteño de Puerto Madero. La puesta en funcionamiento de esta sucursal de 380 metros cuadrados se enmarca en una estrategia de crecimiento que lleva adelante la institución financiera con la que busca competir de lleno con otros operadores del sector.

"Nos entusiasma afrontar este desafío que nos permite aportar más y mejores servicios a toda nuestra región y sumar un nuevo punto de presencia física que aumente nuestra red de apoyos a una perspectiva de banco tradicional. Y en forma simultánea, ser una alternativa digital que permita habilitar nodos que aumenten nuestra cobertura, derribando las fronteras geográficas y tecnológicas mediante novedosos servicios que ya hace más de un año se comercializan y ofrecen a nivel nacional", afirmó Federico Eberhardt, Gerente General de Banco Bica.

Para esta nueva sucursal la entidad desembolsó 50 millones de pesos. La elección de la ubicación responde justamente a esa estrategia de posicionamiento.

"Sabemos que estamos compitiendo con las primeras marcas internacionales, y conscientes de ese reto, apostamos a marcar diferencias por atención, por cercanía, por calidez y por respuestas tecnológicas aun cuando ello pueda sonar paradójico. Trabajamos a diario en un sostenido proceso de mejora continua", agregó el directivo.

Banco Bica tiene 41 años de trayectoria en el sector financiero y cuenta actualmente con 8 sucursales, incluyendo su casa central ubicada en la ciudad de Santo Tomé, en el Gran Santa Fe.

Te puede interesar
Noticias con más clicks