Ralph Lauren lanzó un servicio de suscripción para alquiler de prendas de vestir

Mundo 07 de marzo de 2021 Por Sebastian Sentenach
Se trata de la primera marca en ofrecer un servicio con estas características.

La multinacional estadounidense Ralph Lauren, icónica firma del “lifestyle” norteamericano, volvió a ejercer ayer su papel como casa de modas de vanguardia en el impulso de nuevas tendencias y hábitos de compra entre los consumidores al anunciar el lanzamiento de “The Lauren Look”. 

Este nuevo servicio de alquiler de ropa por suscripción ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una plena experiencia de marca, como resultado de la implementación de este nuevo canal que les permitirá acceder, de una manera más asequible, a sus colecciones y, en último término, incluso adquirir nuevas prendas.

Todas las piezas que se ofrecerán a través de este nuevo servicio procederán de la línea Ralph Lauren de la compañía, que se convierte de este modo en la primera firma de moda-premium en implementar un servicio de alquiler de ropa de estas características.

Además de las ventajas que el nuevo servicio supondrá para los consumidores, desde la compañía remarcaron que igualmente les permitirá, desde la perspectiva de la empresa, tener acceso a un “feedback” permanente y más rápido sobre los gustos y preferencias de los consumidores. Lo que en última instancia les permitirá desde ajustar sus propuestas a desarrollar prendas más alineadas con las necesidades de sus clientes.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar