En pocos días finaliza la primera etapa de la avenida interurbana

Es el tramo que comprende la jurisdicción de San Lorenzo. La avenida también atravesará Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.

Región 01/03/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La avenida interurbana que conectará diferentes ciudades del norte del Gran Rosario está a pocos días de finalizar el primer tramo, que comprende la traza en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo.

Se trata de un proyecto que busca descomprimir el tránsito liviano por la ruta 11 que atraviesa todo el Cordón Industrial.

El primer tramo, sobre la calle Chile de San Lorenzo, está a pocos días de finalizar. La nueva avenida conectará a las ciudades metropolitanas del departamento San Lorenzo y tendrá dos carriles  por cada sentido de circulación además de bicisenda y obras complementarias.

La intención es, una vez que se termine la primera etapa continuar la traza por Granadero Baigorria hasta Rosario de manera que la avenida conecte Circunvalación con la A012 uniendo todo el norte del área metropolitana. De esa manera, buscan aliviar el tránsito liviano que hoy tiene la ruta 11.

Te puede interesar
Noticias con más clicks