Me Llaman Calle, el nuevo bar que abrió esta semana en Pichincha

Está ubicado en una de las principales cuadras del corredor, a metros de otras opciones que generan una sinergia en la zona.

Gastronomía 25/02/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Poco a poco, los principales corredores gastronómicos de Rosario recuperan el espíritu que supieron tener antes de la pandemia y las opciones se van multiplicando. Este miércoles inauguró Me Llaman Calle, un nuevo bar ubicado sobre una de las arterias principales.

El bar ofrece un estilo urbano, con sillas altas y opciones de cerveza y tapeo al paso, una tendencia que comienza a hacerse fuerte a partir de un público que prefiere recorrer varios bares en una salida en lugar de permanecer toda la jornada en el mismo sitio.

El bar está ubicado en Alvear 73 bis, entre Brown y Güemes, a pocos metros de otras opciones como Birra, Growler Garage y Bar de Chelas, en una cuadra que está en el centro del corredor gastronómico más importante de Rosario.

Entre los destacados del local se encuentra el interior, que tiene una parte de techo transparente y una gran apertura hacia la vereda que generan una continuidad entre exterior e interior, para lograr ese clima de bar urbano característico.

me llaman calle pichincha

Te puede interesar
Noticias con más clicks