Uber anuncia que desde este miércoles opera en Rosario para traslado de personal esencial

Rosario 24 de febrero de 2021 Por Sebastian Sentenach
La app ya tiene más de 100 mil descargas en la región y hay casi 20 mil choferes registrados, muchos de los cuales están en condiciones de operar.

La aplicación de movilidad Uber anunció que desde este miércoles se encuentra operativa en Rosario con dos de sus modalidades alternativas de negocio.

Se trata de Uber Essential y Uber Medics, dos modalidades de traslado pensados exclusivamente para médicos y personal esencial que trabaja en el contexto de la pandemia del Coronavirus.

La llegada de la aplicación despertó un alerta entre los gremios de taxistas y remiseros de la ciudad, a partir de una serie de anuncios en las redes sociales en los que Uber confirmaba su desembarco en Rosario.

En el caso de Uber Medics cuenta con un beneficio de descuento del 10 por ciento sobre el valor vigente para los traslados.

En Rosario, la aplicación de Uber ya fue descargada por 117 mil usuarios, mientras que casi 20 mil choferes se postularon para trabajar en el siguiente link.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar