Confirmaron que instalarán nuevos radares en Circunvalación

En un principio, serán puestos móviles con la intención de dejar puntos fijos de control. Las multas treparán hasta $12.000.

Rosario 18/02/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv) firmó un convenio con su par de Nación para la aplicación de radares móviles en avenida Circunvalación, con el fin de controlar el tránsito en esa autopista urbana.

Así lo confirmó la Apsv, que explicó que, en un principio, serán de 6 a 9 puntos móviles de control de velocidad y la intención es instalar 10 radares fijos a lo largo de los 28 kilómetros de la traza.

"En la ruta nacional A008 (Circunvalación) la idea fundamental es poner los radares fijos. Tenemos diagnosticados y examinados 10 puestos de control a lo largo de estos 28 kilómetros de extensión. Ahora bien, hasta que esto ocurra, la agencia nacional aportará 6 radares móviles y, junto a los que sume la provincia, habrá entre 6 a 9 sitios en donde se actuará en determinados momentos del día”, comentó el subsecretario Osvaldo Aymo en diálogo con el diario La Capital.

Las multas por exceso de velocidad irán desde $6.000 a $12.000.

Te puede interesar
Noticias con más clicks