Abra: así será el nuevo desarrollo inmobiliario en la zona más cotizada de Funes

Región 17 de febrero de 2021 Por Sebastian Sentenach
Es un proyecto de la constructora Obring. Serán casas de dos plantas con espacios comunes y un acceso único.
abra obring funes 2

La constructora Obring lanzó al mercado Abra, su nuevo desarrollo inmobiliario en la zona mejor cotizada de Funes. El desarrollo consiste en un conjunto de casas de dos plantas con espacios comunes.

Se trata de un proyecto que consta de 18 viviendas de dos plantas más espacios verdes comunes, quinchos, un coworking y gimnasio. Contará con un cerco perimetral verde y un único acceso, adoptando un formato híbrido entre un barrio abierto y cerrado.

Las viviendas será de tres dormitorios distribuidas en dos plantas y habrá dos tipologías, de 96 y 120 metros cuadrados, todas con su propio jardín y parrillero.

En total, el desarrollo contará con 3.870 metros cuadrados y estará ubicado en Los Girasoles 3175, en la zona de los barrios cerrados de Funes, muy próximo a la avenida Fuerza Aérea y a la autopista Rosario-Córdoba.

La comercialización comenzará en los próximos días y la intención de los desarrolladores es finalizar las obras a fines de 2022.

abra obring funes 3

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar