Tras inaugurar su primera tienda en Rosario, Costumbres Argentina proyecta un desembarco internacional

También tiene en carpeta más aperturas en el interior del país y Rosario es una de las plazas apuntadas.

Gastronomía 15/02/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La franquicia gastronómica Costumbres Argentinas proyecta la continuación de su plan de expansión para 2021 tras abrir su primera tienda en Rosario e incluye más locales en el interior y un gran desembarco internacional para fin de año.

Se trata de una de las cadenas de productos gastronómicos regionales y premium más importantes del país, que inauguró su primera tienda en Rosario en Pellegrini 1385, tal como adelantó PEI en enero pasado.

Ahora, proyecta la apertura de otras 20 tiendas en el interior del país para este año, con Rosario y Córdoba como plazas principales. Así, estima llegar a 65 puntos de venta en todo el país al tiempo que planea un desembolso de $30 millones para su planta productiva ubicada en la localidad de Don Torcuato, en el norte del Gran Buenos Aires.

El gran proyecto de la marca para fin de año y principios del año próximo es un desembarco internacional. Planean abrir en Miami una tienda de 1.000 metros cuadrados donde ofrecer toda la gama de productos en el principal mercado de latinos de Estados Unidos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks