Así será Único Bisart, el complejo Premium que quiere transformar Pichincha

Es un desarrollo de grandes dimensiones con aménities. Las obras están en marcha.

Rosario 10/02/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Unico Bisart 10
Unico Bisart Pichincha 1

El proyecto inmobiliario Único Bisart, que se levanta en Pichincha, avanza con sus obras al tiempo que la comercialización continúa adelante. Se trata de un desarrollo construido sobre un terreno de 4.200 metros cuadrados emplazado en la zona más buscada de la ciudad.

El complejo está ubicado en Santiago 60 Bis, entre Brown y Güemes, en la zona de mayor actividad del corredor gastronómico de Pihincha y se destacará por la calidad Premium y las áreas verdes.

Unico Bisart 11

Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, cómodo e ideal para disfrutar y compartir. Contará con dos subsuelos con cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común, además de los servicios especialmente desarrollados para este emprendimiento.

Contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios y entre los aménities habrá piscona, Spa, Fitness Center, Quinchos y solarium.

Unico Bisart 13

Te puede interesar
Noticias con más clicks