Vida Lagoon: presentaron el nuevo barrio privado de Funes

La presentación se hizo a través de una reunión virtual en la que participaron desarrolladores y futuros inversores.

Región 09/02/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El nuevo barrio privado Vida Lagoon de Funes fue presentado oficialmente en un encuentro virtual entre desarrolladores e inversores.

La reunión se dio luego de que el proyecto sea aprobado por el municipio funense, tal como adelantó PEI en diciembre pasado.

Será un barrio ubicado en el noroeste de Funes que ocupará una franja del predio conocido como Estancia La Polola. Allí, en 90 hectáreas, habrá lotes de 600 a 1.200 metros cuadrados además de otras 60 hectáreas destinadas a áreas verdes, un club House y una laguna de aguas cristalinas de 23.300 metros cuadrados.

Vida Lagoon 1

Esa laguna será el gran rasgo distintivo del proyecto. El agua será tratada con un sistema de filtración que cuenta con la última tecnología internacional y contará con un sector de playa de 12.000 metros cuadrados. Ese espejo de agua tendrá una profundidad de 1,5 metros en el área de playas y hasta 2,4 en las zonas interiores, pensadas para la práctica de deportes náuticos.

El barrio contará con seis ingresos y el inicio de obras está previsto para mayo con un plazo de ejecución de 36 meses. Será el primer barrio de este estilo del interior del país.

Vida Lagoon

Te puede interesar
Noticias con más clicks